sábado, 30 de abril de 2011

Esta entrada va de tuppers (o lunch box)

¡Buenos días, sábado por la mañana! ¡Escuchando Loquillo en Oporto! :)

Esta entrada va de tuppers, para todos los que comen fuera de casa a menudo, pero a las chicas que les gustan las pijadas les van a encantar ¡¡¡porque son súper monos!!! jejej


1. Este es muy "tecnológico" :), ¡se conecta por cable USB a cualquier ordenador y mantiene la comida caliente! Es un proyecto de 2009, así que a estas alturas ya estará fabricado, aunque no he encontrado donde comprarlos (tampoco he buscado mucho).

http://www.52ndwest.com/design/warm-your-lunch-on-your-laptops-usb-portable-heating-food-system-concept-by-moben/

Todos los siguientes los he visto por Amazon y Ebay. Tienen un montón de modelos chulos y muy variados :). Debajo de las fotos pincho el enlace al fabricante o página web donde podéis adquirirlos (sin contar con estas dos típicas).

2. Esta marca se llama Aladdin, y tiene una placa de esas que metes en el congelador para mantener  la comida fresca. Al encajarla dentro del maletín hace de división entre el tupper de la comida y la zona de la bebida. El tupper interior verde es para un solo plato (en teoría para ensalada, por lo que lleva un pequeño bote para salsa/aliño), y el rojo tiene dos compartimentos para más comidas. Son intercambiables y se pueden meter al lavavajillas. Aparte de este blanco liso hay (que yo haya visto) otras dos versiones, una con dibujos de pajaritos en rosa y otra con el maletín azul y pajaritos dibujados en azul más oscuro. Lo malo es que en la página oficial ya no aparece este modelo, hay que comprarlo por otras vías (Amazon, por ejemplo).




http://www.shopaladdin-pmi.com/products/kiddos

3. Esta marca se llama Lock & Lock y tiene muchísimos tuppers muy prácticos y sencillos, me han parecido de lo más cómodo y simple, hay de los de toda la vida y también lunch box, a precio razonable, lavables en lavavajillas, con compartimentos separados y algunos (como el que pongo) con bolsa térmica para conservar la temperatura. Se llevan el 10 en útiles. El enlace de debajo es en general a los "Food Containers" (de ensalada, los generales para meter en la nevera, etc...), pero luego podéis seleccionar concretamente lunch boxes.

http://www.locknlockplace.com/servlet/-strse-Food-Containers/Categories

4. Este es de una marca llamada Bento, japonesa, que tiene cosas muy originales. Se pueden comprar en un montón de páginas y tienen infinidad de modelos (éste entre otros, quizás no es el más bonito ni el mas práctico, pero me ha gustado tan verde jejeje), os pongo debajo varios enlaces de páginas donde podéis ver más (porque merece la pena, son todos monísimos) y donde se pueden adquirir.



http://www.from-japan-with-love.com/kitchen-items.html





Algunos están muy bien porque son verticales, se pueden llevar en el bolso de lado, sin ser el típico tupper que no sabes cómo hacer para meterlo plano y al fondo. Entre otros, éste me ha parecido muy curioso, y tiene bastante capacidad:




5. Y el último es otro más fichado en Amazon, se llama Klip it Slimline, y me ha llamado la atención porque parece bastante compacto, sencillo, y con muchos compartimentos. Y lo más importante: aislados. Si no, por mucha tapa común que tengan (como primero del apartado anterior), me parece que al final todo termina mezclado si lo llevas en un bolso o mochila con algo de movimiento.
http://www.howardsstorageworld.co.uk/Default.aspx?A=ProductSearch&ID=/results.html

Ala, espero que os hayan gustado mis pijotadas ¡jejeje! ¡¡Yo casi tengo ganas de tener que comer fuera para tener excusa para comprarme uno!! jijiji


¡Besitos desde Porto! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario