domingo, 22 de mayo de 2016

Más potingues

Holaaaa,

La otra entrada se estaba haciendo demasiado larga... Aquí van otras pocas cosas que tengo, e iré metiendo más entradas conforme vaya sacando cosas del armario jiji:


Protectores solares:

- Coola face SPF 30 matte finish cucumber: es normalmente todo lo que me pongo en la cara después de la hidratante. Es un filtro de tipo físico que no deja apenas "máscara blanca" (de todas formas yo soy un tono 15 de mac, el 20 cuando he estado bronceada). Con lo de "efecto mate" esperaba un resultado algo más drástico, la verdad, pero aún así es con diferencia el protector solar que más a gusto (y más a menudo) utilizo.





- Missha special edition (friends): cogí dos, waterproof efecto mate y el water gel, que se supone que es para uso diario. He utilizado más el water gel porque el otro se me hace muy pesado en la piel, pero a las 2 o 3 horas tengo q coger papel matificante porque la nariz me brilla... tengo en el punto de mira otros dos de watery essence y perfect face


- Petit BB cream  de Holika Holika en versión Aqua. La uso en días en que me veo mala cara o especialmente fantasmal. Es la versión más "light" de las Petit, para un efecto "sin maquillaje". Tiene SPF 25, me va bien con mi tono de piel, y queda muy natural, nada de efecto maquillaje. Ni me reseca ni se mete por las arruguitas a lo largo de las horas como otros maquillajes. Eso sí, yo no tengo granos ni imperfecciones que cubrir, es solo por aportar algo de color. Dudo mucho que sea lo suficientemente cubriente para las pieles con imperfecciones.




Dinoplatz escalator mascara: ¡rimmel! Tiene en la parte de arriba del todo un tope que puede girarse, haciendo que el cepillo se contraiga o se extienda, quedando así las cerdas mucho mas juntas o mucho más separadas. El objetivo es, con las cerdas separadas, definir las pestañas, y con las cerdas más contraídas, dar volumen. La utilizo para trabajar principalmente, no suelo maquillarme en el día a día. Es bastante líquida y me aguanta todo el día, no va soltando pintitas negras. En mi opinión sólo sirve para defnir, porque lo que es volumen... y eso que no soy de las que tiene tres pestañas. Pero queda bien.

Hasta aquí unas cuantas cosas más ;), iré subiendo más cositas que tengo!

Muaks!

1 comentario:

  1. Bueno bueno; hacía mucho que no entraba a ver si habías puesto algo nuevo y hoy alcahueteando me doy cuenta de que si!!!!
    Espero que sigas publicando cosas que ya sabes que me encanta leerte.
    Bss.
    Mery ;)

    ResponderEliminar