miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Vosotros compraríais?

Y aquí me veo, con la idea rondándome la cabeza otra vez. Es algo que me va y me viene, y cada vez que me acuerdo o que me lo recuerdan, me parece tan posible y tan divertido... pero al final, siempre hay algo que hace que el momento pase y se me vuelva a olvidar. Y hasta dentro de unos meses.

Estoy pensando en abrir una tienda online. ¿Vosotros compraríais? En parte, me echa para atrás la idea de lo grandísimo que es el mercado en internet, y por tanto lo que se limitan las posibilidades de venta para una tienda nueva y pequeña. Por otro lado, me anima el hecho de que soy "especialista" en determinado tipo de chorradas que no tienen muchos distribuidores. Y por supuesto también me anima mucho el hecho de que este Blog, que es un poco de todo y de nada en general, tiene una media de 1500 visitas mensuales, y con determinadas palabras clave (algunas de las cuales serían las mismas que usaría para la tienda) estoy posicionada entre los diez primeros de Google. La primera en algunos casos. En otros, mi página es tres de las cuatro primeras opciones que da Google. En imágenes también estoy bien posicionada.

Vinilo en casa de mi hermana :)

No está mal... He estado investigando un poquillo en internet. Me lo voy a pensar otra vez...

Hasta que se me pase.

O no.

2 comentarios:

  1. Mery:

    Yo si que compraría; Sin duda, tienes gran facilidad para encontrar esas "chorradas" que nos gustan a nosotras y no solo a nosotras y que realmente no es tan fácil de comprar, porque cuando buscas por internet la mayoría de las veces te tienes que meter en páginas raras o directamente en chino.

    Así que cuenta conmigo.

    Aquí no hay "me gusta"? jaja

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Ya lo pongo yo: ¡Me gusta!
    (tu respuesta) ;)

    ResponderEliminar