viernes, 23 de marzo de 2012

Recuperando el hilo...

¡Madre mía, cuánto tiempo sin escribir!

Aquí sigo, en Edinburgo trabajando y disfrutando, y con exámenes de inglés a la vista. Ya es definitivo que a finales de mayo volvemos a Estados Unidos :), ya tengo ganas de sol, de piscina, de ver colibrís, de llevar chanclas, de pasar calor... de todo eso :) Y además en algún momento tenemos que volver otro mesecillo a Porto, ¡qué ilusión! Definitivamente, creo que soy una escocesa de origen español cuya ciudad favorita en el mundo es Porto y su lugar de vacaciones varía entre Santa Bárbara y Cádiz jaja

Mi economía ahora mismo es algo más que limitada, pero tengo algunas nuevas adquisiciones (desde la última entrada no es que sea muy dificil, porque hace MESES) dignas de ser compartidas.

La primera es mi Fujifilm Instax mini 25 (parece que los Reyes Magos curiosean mi blog en busca de ideas que ni yo misma recuerdo jejeje: http://laciudaddelasbestiasdeviri.blogspot.com.es/2011/02/juguetitos.html), que ¡¡¡me encanta!!! :). Llegó en Navidades, y cuanto más la uso más me gusta :). Poco a poco las fotos me van saliendo mejor (más centraditas al menos). El estilo me encanta :) Siempre me ha gustado tener las fotos en papel, y aunque las digitales las seguía imprimiendo de vez en cuando (las que me gustaban), se hacen tantas con las cámaras digitales... con esta cámara cada una es única, ¡no hay copias!, y esperas un momento especial para hacer la foto. Cuando las das como recuerdo, es algo especial :) Llegó con una fundita muy mona y muy práctica, y una lente "wide" para que "quepan más cosas en la foto" :)



La segunda es un colgantito monísimo regalo de Cheve también ;)



Y la última y más reciente es ¡¡maquillaje!! Ya me estoy quedando sin nada, con esto de ir maquillada al trabajo cinco días a la semana ha volado mucho más rápido de lo normal... así que buscando en Ebay y en reviews, he cogido polvos sueltos en lugar de compacto, de Calvin Klein... ¡¡por 11 euros!! ¡¡¡Ja!!! (Y menos libras todavía, ¡¡¡muahahaha!!!) Ahora solo me falta comprarme colorete, que se ve todo el fondo de la caja también, pero creo que lo voy a apurar un poco más porque es más caro y no está el bolsillo para estas cosas ahora mismo... Ya me pellizcaré las mejillas para darme color ¡jaja!



¡Y creo que eso es todo! Prometo que la próxima entrada no tardará tanto en ser posteada ;)

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario