sábado, 16 de febrero de 2013

Pinterest II

For you, darlings, otra tanda de risas fruto de los catastróficos intentos del personal por imitar las maravillas culinarias que se comparten en Pinterest:

Dedos de galleta para Halloween que resultan en...
... cualquier cosa excepto dedos de galleta.

Deliciosa sopa de patata con tropezones...
... y esto parece ser lo que vomitas después.
Pino navideño hecho con aperitivos...
... y sin duda la montaña de restos que quedó después de las Navidades. 

Que tengáis una feliz semana! :)

martes, 5 de febrero de 2013

Pinterest, y la mucho más interesante Pintrosity

Hola holaaaaaaaaaaa

Hace unos días me descubrieron esta deliciosa página, pensada para dar salida a las calamidades caseras y, sobre todo, para reír hasta que duele la tripa y se saltan las lágrimas.

No, obviamente no hablo de Pinterest. Sólo la he ojeado una vez, y todo es muy bonito y bucólico. Nada que me interese. Yo soy un alma retorcida y grotesca, amante del humor de la vida y la risa de carcajada, y antes que las maravillas de Pinterest, prefiero los desastres de Pintrosity (que por si no lo habíais pillado, viene de monstruosity. En español, lo traducen como "pintrosidad", de monstruosidad). Ohhh si, sobre todo las catástrofes culinarias. Quizás porque soy de esas personas que nunca siguen las recetas. Y por eso me veo, (¡premonición!), tras una ardua labor de cocinita (si hablamos de bizcochos o pasteles, entonces estamos ante un "me veo" meramente utópico), ante algo como esto en la bandeja del horno, con la cara y los ojos desencajados ante el horror que emerge de allí, como si fuera un agujero de conexión con los mismísimos infiernos. 

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunas joyas de impepinable valor que me han obligado a dejar de mirar la pantalla en público (en el viaje del bus concretamente) porque he llegado al punto de llorar y doblarme de la risa, y la gente me mira. Lo sé, lo sé, nunca se me dio bien la compostura.

Aquí algunas cupcakes del monstruo de las galletas... y otras de monstruo real.

Pastel de mono muy mono frente a...
... pesadillas garantizadas el resto de tu infancia.


Galletas con pavos coloridos que no se parecen a...

... no sabría cómo definir estos seres de intensa mirada.

Hay muchas, muchas, muchas imágenes. Culinarias, de peluquería, de manualidades... Algunas realmente cómicas; otras las considero incluso aceptables. Tengo una bonita selección de las (que yo considero) mejores, pero no quiero saturar vuestra visión con sus bellas estampas. En otra entrada, más.

Espero que tengáis una sonrisa en la cara :)

¡Que paséis buena tarde!

viernes, 1 de febrero de 2013

Boris Wild

Todavía ojiplática me hallo tras la actuación de este señor en El Sótano Mágico ayer por la noche. 

Boris Wild (que pese a su nombre artístico, es francés), es campeón mundial de cartomagia en el 97, y cuenta con otros muchos premios a sus espaldas. No sólo es mago; también es un humorista encantador y habla un inglés impecable, aunque el presentador del show, Pablo Tejero, tuvo la amabilidad de traducirlo para los que no entendían, y además de hacerlo al vuelo, lo hizo con gracia y acierto. 


Con un aforo tan reducido como privilegiado, la magia y la sonrisa de Boris hicieron efecto en todos nosotros. In crescendo, dijo él que iría el show, pero yo desde el principio ya no me lo podía creer. Coqueteó con el público mientras cuatro cartas cambiaban sus posiciones en nuestras narices, sin que nada más estuviera en la mesa, en las mismas manos de un participante. Una máquina de leer mentes nos reveló a la audiencia la carta que únicamente un sorprendido colaborador había visto (y elegido, tras barajar y cortar él mismo). También hubo predicciones inverosímiles (y acertadas), y cartas que desaparecieron para luego aparecer de nuevo donde él las quiso dejar. A tan sólo unos centímetros de nuestras caras, y con una parsimonia que te aún te dejaba más pasmado.

El número final que nos regaló fue, ni más ni menos, con el que ganó el premio mundial. Menudo lujo.

Por favor, si tenéis posibilidad de verlo (está de gira por España), no os lo perdáis. Es magia de verdad, MAGIA con mayúsculas. Os dejará de una pieza y con una enorme sonrisa en la cara.


Yo se que fue real, porque conservo un besito mágico ;)