Hola holaaaaaaaaaaa
Hace unos días me descubrieron esta deliciosa página, pensada para dar salida a las calamidades caseras y, sobre todo, para reír hasta que duele la tripa y se saltan las lágrimas.
No, obviamente no hablo de Pinterest. Sólo la he ojeado una vez, y todo es muy bonito y bucólico. Nada que me interese. Yo soy un alma retorcida y grotesca, amante del humor de la vida y la risa de carcajada, y antes que las maravillas de Pinterest, prefiero los desastres de Pintrosity (que por si no lo habíais pillado, viene de monstruosity. En español, lo traducen como "pintrosidad", de monstruosidad). Ohhh si, sobre todo las catástrofes culinarias. Quizás porque soy de esas personas que nunca siguen las recetas. Y por eso me veo, (¡premonición!), tras una ardua labor de cocinita (si hablamos de bizcochos o pasteles, entonces estamos ante un "me veo" meramente utópico), ante algo como esto en la bandeja del horno, con la cara y los ojos desencajados ante el horror que emerge de allí, como si fuera un agujero de conexión con los mismísimos infiernos.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunas joyas de impepinable valor que me han obligado a dejar de mirar la pantalla en público (en el viaje del bus concretamente) porque he llegado al punto de llorar y doblarme de la risa, y la gente me mira. Lo sé, lo sé, nunca se me dio bien la compostura.
Aquí algunas cupcakes del monstruo de las galletas... y otras de monstruo real. |
Pastel de mono muy mono frente a... |
... pesadillas garantizadas el resto de tu infancia. |
Galletas con pavos coloridos que no se parecen a... |
... no sabría cómo definir estos seres de intensa mirada. |
Hay muchas, muchas, muchas imágenes. Culinarias, de peluquería, de manualidades... Algunas realmente cómicas; otras las considero incluso aceptables. Tengo una bonita selección de las (que yo considero) mejores, pero no quiero saturar vuestra visión con sus bellas estampas. En otra entrada, más.
Espero que tengáis una sonrisa en la cara :)
¡Que paséis buena tarde!
Muy bueno, eso pasa siempre, igual pasaba con el programa de art attack...
ResponderEliminar