domingo, 8 de febrero de 2015

Serra Negra

Esta noche recorrí de nuevo el camino de los sueños.

Piedra negra contra arena blanca, piedra blanca contra arena negra, guiándome en una noche ciega, sin luna ni estrellas, refulgiendo en la oscuridad. Las olas rompen con furia a mi derecha; el viento con sabor a mar me azota la cara, el sonido me ensordece. El cortado de la sierra negra se alza como una pared inmensa a mi izquierda, fundiéndose con el cielo y convirtiéndose en noche pura más allá de donde mi vista alcanza.

Piedra negra contra arena blanca, piedra blanca contra arena negra, refulgiendo en la oscuridad. Mis pies siguen la senda que mis ojos no ven.

Esta noche recorrí de nuevo el camino de los sueños, porque si existe uno, es éste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario