martes, 26 de octubre de 2010

¡¡¡Correos me ha hecho la passscuaaa!!!

Mi superdespertador de Tamagotchi, que iba a conseguir que por las mañanas me levantase de mucho mejor humor sólo con verlo al ir a apagarlo... ¡¡¡ha vuelto a Japón!!!! Y ahora tengo que volver a pagar los gastos de envío (que no eran moco de pavo) para que me lo vuelvan a enviar... eso, o renuncio al artículo y me devuelven el dinero... pero no el gasto del envío fallido. Así que nada, voy a pagar otra vez el envío y reclamar a correos por no habérmelo entregado. A ver si hay suerte y al menos asumen los gastos...

¡Lo que sí que ha llegado es la tortuga Walkie Bits, más mona...! Además como el precinto es "relativo" he podido abrirla para sobarla un poco, ¡¡jejejej!!


















¡Publicidad en Japón!


¡A divertirse! ;)
Chaitooo

PD: los caracoles fueron felizmente liberados en el campo :) ¡¡¡Suerte pequeños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario