martes, 2 de noviembre de 2010

¡Despertador Tamagotchi!

¡Ya me ha llegado! Que rápido en comparación con la otra vez... claro que la otra vez en Correos hicieron algo raro. Ya tengo las hojas de reclamaciones para ponerles, a ver si al menos me cubren los gastos de envío. Bueno, al grano, ¡¡es muy mono!! Cariño, ¿¿lo podremos poner en el salón de nuestra futura casa, como elemento decorativo?? Porque con lo que me ha costado al final entre una cosa y otra... XD! Es que como despertador, no digo que no sirva, pero hace un terrorífico ¡¡¡PI-PI, PI-PI, PI-PI!!! ¿Sabeis a qué me refiero? El que me compré en el chino suena igual, pero MENOS agudo jajaja... en fin, creo que este despertador lo voy a utilizar a partir del 1 de diciembre, a modo de "celebración" al despertarme (si es que abro el ojo para mirarlo, porque el sonido ya digo que... ejem....) jejeje.

¡Unas fotitos!




¿Es cuco o no es cuco? ¡¡jijiji!!

Por cierto el vendedor me ha mandado una carta manuscrita en un papel con brillitos y dos bolsitas de té de uno que le gusta mucho a él, para que lo pruebe si quiero :) No soy muy amiga del té, pero las bolsitas son muy graciosas, espero que no lleven dentro bolitas de naftalina, estén pasadas de fecha, o algo similar, porque no entiendo ni una letra jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario