jueves, 24 de febrero de 2011

"Juguetitos"

El resultado de quedarme en casa cotilleando con el ordenador es que acabo mirando un montón de cosas inservibles. Ayer mismo, curioseando en el Fnac, le pregunté a Cheve por "las cámaras esas que sacan la foto en el mismo momento en que las haces"... "Polaroid", me dice con cariño (a estas alturas ya debe saber que vivo en el mundo Piruleta). Echamos un vistazo, no venden ninguna. Las "teens" chinas y koreanas de los anuncios de Ebay que miro (anunciando cosas cucas) suelen tener una, o sacan a modo de decoración ambiental alguna mini-foto casual. No pasa nada, sólo era curiosidad.

Probablemente no habría vuelto a acordarme, pero... ¡ah! Hoy me he quedado en casa por la tarde (a pesar de que tengo que hacer un recadito que haré mañana), y por hacer algo, me he puesto a cotillear "esas cámaras Polaroid". He descubierto que han dejado de fabricar "las de toda la vida", las cuadradas... pero han sacado unas nuevas que ¡¡¡me encantan!!! ¡Parecen de juguete! Por supuesto, si me encantan es también porque adolecen de terribles desventajas: las fotos son para tí y nada más (mi tesooooroooo), porque copias no se pueden sacar. Tampoco las puedes subir a internet a menos que las escanees. Funciona con pilas. Las fotos son diminutas (como una tarjeta de crédito), y para más inri creo que prefiero no conocer el precio del papel fotográfico... pero el día que me sobre el dinero para caprichos, no lo dudéis... en este post, daré noticias de que me he comprado una XD

Hay varios modelos con distinta forma, y también está con la tapa lateral y los botones de colorines... ;)

¿¿O me vais a decir que no?? :)

Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario