martes, 1 de marzo de 2011

La resistencia a la droga

Dependiendo del beneficio, supongo que en algunos casos es más fácil que en otros. Hablo por supuesto, de la droga del consumismo, a la que me hallo trágicamente enganchada. Como de algún sitio tengo que ahorrar para mis planes de futuro próximo, he recortado el alcohol, que no me duele un pelo, pero... ay, lo de no comprar nada! Mis Yo (el consciente y el incosnciente) se encuentran en constante y enconada batalla! Este mes lo he conseguido, llevo todo el mes sin comprar ¡¡¡NADA!!! Pero llegados a este punto, pasado un mes, me encuentro en pleno síndrome de abstinencia y me compraría ¡LO QUE FUERA! Jaja, por suerte hoy voy a poder tirar la tarjetita de crédito al mostrador de alguna tienda porque voy a comprar el regalo de Cheve, pero como este es un gasto ya planeado y en cierto modo "necesario", no me satisface... necesito el gasto vulgar, ese gasto que no viene a cuento y es totalmente prescindible. Agggg creo que voy a irme al H&M a ver si encuentro algo REALMENTE barato que me plazca jajaja

A raíz de esto y viendo ya mi que fuerza de voluntad flojea, me he adelantado a mis propios pasos y ayer entré en mi Ebay para hacer una limpieza a fondo. Lo dejé pelado, para limitar al máximo las posibilidades de recaer, ¡¡pero creo que esto sí que puedo conseguirlo!! En parte porque con Ebay ando con pies de plomo, ¡que darle al Paypal es muy fácil, y antes de que que te des cuenta te has dejado una pasta!

Así que nada, ¡creo que esta tarde, al H&M! ¡¡Yujuuuuu!!

¡¡Jajaja!!

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario