domingo, 5 de junio de 2011

De vuelta

Hummm... aquí estoy, otra vez en casa (Spain). Un poco fastidiada, porque este tiempo en Porto ha sido genial y no tenía ninguna (y con ninguna hablo de cifras negativas) gana de volver. Pero bueno, ya sabía que se acababa, que era por tiempo limitado. Y en cierto modo, es también emocionante pensar que ¡¡cada vez queda menos para la siguiente aventura!!

A cambio (para ocupar mi aburrida y perezosa mente), y dada la actual ausencia de mi enamorado (que ha partido antes que yo hacia el siguiente destino), me he apuntado a clases intensivas de inglés (tres horas al día) y (dada la disponibilidad de mis amigas) estoy pensando apuntarme también a francés (no intensivo). ¡¡Que barbaridad, cuantos paréntesis!! ¡Jaja! También estoy muy entretenida eligiendo maleta, porque la mía se fastidió en el viaje de ida y aguantó el de vuelta, pero no me arriesgo a más, y menos en viaje trascontinental, no sea que tenga que recoger mis bragas de la cinta de las maletas... Aunque todavía no es definitivo, ya le tengo echado el ojo a una Samsonite que está con el 25% de descuento. Lo que todavía no tengo decidido del todo es el tamaño.
Y encima, ¡es de MI color! :)
También tengo que admitir (cara de vergüenza y la boca chica) que me he comprado un tupper, de esos lunch box tan monos que comenté en un post hace unas semanas... bueno, exactamente ninguno de los modelos que puse, pero de ese estilo. Estaba barato y... en fin... ¡¡una, que es débil!! ¡A ver cuando llega y lo posteo! ;)

Un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario