viernes, 24 de junio de 2011

Ya a mitad de "todo lo que va a pasar"

Ayer, como quien dice, estaba tan emocionada porque en un mes me iba a Oporto... y pasó ese mes, me fui, pasó el siguiente mes, y volví. Mañana despego hacia California. Tan rápido como pasó lo anterior, pasará también esto, y antes de que me de cuenta estaré de vuelta y haciendo la maleta de nuevo, para Edimburgo. Se me escapa el tiempo como la arena entre los dedos. No digo que no disfrute la vida, todo lo contrario. Pero a veces no soy consciente de que pasan los días... y los días se convierten en semanas... y de pronto han pasado meses y me sobresalto al darme cuenta.

¿Qué habrá pasado en un mes? ¿Qué pasará después?



¡Qué reflexiva me he puesto! ¡Jajaja! Qué queréis, soy humana... algún día también me toca :)

Ya tengo preparada la maleta, sólo queda meter el ordenador, y es lo que voy a hacer ahora mismo. La próxima entrada será desde San José :)


¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario