domingo, 21 de octubre de 2012

Recientes adquisiciones

¿¿Qué hago con todo este cable que me sobra?? Este era el tema que más me incordiaba últimamente. Soy de esas personas autistas que caminan por la calle y van en el bus con auriculares. Hasta ahora no había tenido problemas, pero los últimos que compré deben tener más cable que otros, porque me cuelga mucho y se me engancha con todo (mangas, botones...), provocando que se me caigan los cascos de las orejas a cada paso. Me intento apañar enredándolo alrededor del mp3 dentro del bolsillo, pero me molesta cuando quiero tocar botones. Qué incordio.

Pero amigos, no hay NADA en lo que los chinos no hayan pensado ya. Entre variadas monerías, me decidí por esta minúscula delicia:



Si, es un donuts :) Es de goma suave y mate, y dentro se le puede enrollar todo el incordioso cable que se quiera. Ahora en lugar de un metro de cable, lo único que cuelga entre el mp3 y mis auriculares es un mini-donuts.


También llevaba tiempo buscando un bolso con "cierre de médico", pero no había manera. En Ebay tenía algunos (de China, again), pero eran muy formales. Alguno salía a subasta, pero eran vintage y se quedaban  demasiado caros para mi modesta economía. Al final, un vendedor puso a la venta uno que me gustó, y ahora... es MIO!!! :)


















Es un poco pequeño para lo que suelo utilizar, y ser rígido no ayuda a que las cosas entren mejor. Además de momento destiñe un poquito. Pero me gusta mucho. Tiene una llavecita y todo :) Si buscáis cierres de este tipo, no tengáis prisa, este año deben haberse puesto de moda porque ayer mismo me compré otro en Pull&Bear, aunque de tela de cuadros y, esta vez, un  poco grande de lo que suelo utilizar jaja

El último apartado de esta entrada está dedicado a mis botas de agua. Son de la marca Crocs, y me las compré en una web que comenté en otro post, Javari.com. Este año en Edimburgo me vinieron de perlas (las compré ya hace unos meses, pero el blog estaba un poco dejado...), pero ahora viviendo en secano ya veremos cuánto las uso. Son muy cómodas y sobre todo ULTRA ligeras. Son rígidas, no flexibles, lo que es bastante curioso al principio. En general, son bonitas. Hay mucha gente fan de las Hunter, y allí en UK había muchos modelos, pero no me gustan nada. Parecen de "ir a matar cerdos", la suela me resulta feísima y encima pesan como un muerto. Para colmo de males, son caras.


















He subido dos fotos porque ahora de noche y con luz artificial si no, no se aprecia el color, pero quiero dejar constancia de mi odio visceral al flash. ¡Aggg!

La más reciente adquisición es la agenda de este año, pero todavía estoy esperándola porque el primer intento fue "fallido" (nunca llegó). Tampoco importa porque el vendedor me devolvió el dinero y además después encontré otra que me gustó más jijiji :) Tendréis imágenes cuando llegue, creo que está al caer. 

Y con esto y un bizcocho... me retiro a descansar, que esta madrugada me voy a Italia a visitar a mi hermana, y estaré fuera toda la semana :)

¡A la vuelta nos vemos!

1 comentario:

  1. Vaya inventos. "Las mujeres y sus cachivaches", como decía John Wayne en la maravillosa "Hatari". Nunca dejarán de sorprenderme. Las botas de agua es una prenda que me gusta aunque aquí por Castilla da poco juego. Agenda, yo siempre Moleskine para trabajar y una recambiable de anillas de bolsillo para mis cosas.

    ResponderEliminar