lunes, 19 de noviembre de 2012

Y llegó la agenda :)

Me pregunto si ponerme de fondo una alternancia de Extremoduro, Los Suaves y música tradicional Scottish me llevará a algún tipo de desorden mental. Alguno más, quiero decir.

Al meollo:

Ya hace un par de semanas que llegó la agenda, y aunque he intentado hacerle unas fotos más o menos decentes, aquí queda todo lo que he conseguido con mi limitada habilidad (entiéndase la presencia de un emoticono con carita decepcionada-avergonzada).




Es el tercer año que me compro una agenda de este tipo (en Ebay...) porque como soy un poco arárquica, no suelo empezarlas a principio de año. Ni con el curso escolar. Con lo que la mayoría de las que venden en las papelerías no me sirven: o me faltan meses, o me sobran. Estas no tienen las fechas escritas, empiezas tú cuando te da la gana (hay una barra en la parte superior para marcar el mes a boli, y la semana no tiene escrito el día).

Además el tamaño me suele encajar en lo que busco, tienen un montón de colores y... bueno, son más monas que las que suelo encontrar además de más económicas, para qué voy a decir otra cosa jaja

El mp3 acaba de saltar a Triana y mi cerebro empieza a cortocircuitar. Hasta la próxima...

1 comentario: