viernes, 21 de diciembre de 2012

Casa nueva

¡Por fin firmamos el alquiler! ¡Ya no puedo esperar más! ¡¡¡DE VERDAD QUE NO PUEDO!!!

Se junta que aunque la cocina está completa y el dormitorio casi, el salón no lo está en absoluto. Tampoco el recibidor. Pero no nos atrevemos a comprar las cosas porque como la inquilina está todavía dentro no podemos tomar medidas, ni ver cuánto espacio tenemos, ni probar la disposición de los muebles. Pero vamos viendo cosas que nos gustan, e incluso nos vamos decidiendo por algunas, ¡y las que están de liquidación (encima de que tienen muchísimo descuento son el último artículo y no van a traer más) nos tienen con el corazón en un puño! ¡¡Es tan frustrante!! ¡Nos las van a quitar! XD

La mesa de comedor está siendo lo más sencillo: a los dos nos gustan rectangulares, de líneas puras, sencillas, de madera, robustas y queremos que sea extensible. Tenemos tantas opciones (y tan aceptables) en IKEA que creo que no nos vamos a romper la cabeza. La primera que vimos sigue siendo la primera candidata:
¡¡Que sosísima se ve en la foto!! ¡Jaja! Es para 6, pero puede extenderse para hasta 8 comensales, y reúne todos los requisitos por 149 euros. No hemos dejado de mirar, pero en otras tiendas de muebles son de un estilo más moderno: más pulidas, con detalles en cristal templado y/o sobre todo, más caras. Siendo que esta nos entró por el ojo desde el principio, está siendo fácil.

Las sillas que van a juego en teoría son estas:
De verdad. Aunque en la foto parezcan de otro color :) Esto aún está en marcha. Yo no me lo había ni pensado por el mismo tema: son sencillas, atemporales, son de madera maciza, valen 35 euros, son cómodas y encima combinan. Cheve no lo tiene tan claro así que seguimos buscando las candidatas ideales :) Aunque desde que pensamos la posibilidad de personalizarlas tapizando el asiento con alguna tela original parece que siguen siendo una opción probable, dado que hasta ahora los precios de otras con más presencia se nos van bastante.

Y luego está lo complicado... ¡¡ay, lo complicado!! No porque no estemos de acuerdo (¡qué fácil está siendo!) si no por lo que ya he comentado: hay cosas que nos gustan MUCHO y que están de liquidación, con lo que van a durar sólo unos días. Y nosotros hasta el 30 no tenemos las llaves... Estas dos cosas son las que nos están trayendo de cabeza, porque son las últimas y están con un 50% y 60% de descuento. Siempre es agradable comprarte algo bonito que no te podrías permitir de otra manera.

Mesa de centro rústica con patas de hierro
Tras unas dudas iniciales debido a su rusticidad, hemos decido que sí. Que entre unos muebles modernos da un toque de carácter. De hecho ahora mismo estoy llamando a la tienda para que me la aparten, porque como ya he comentado, era la última. ¿¿¡¡MALDITA SEA POR QUÉ NO COGEN EL TELÉFONO DE UNA **** VEZZZZZZZZZZ!!?? (Me imagino a alguien comprándola mientras mi llamada suena de música de fondo inútilmente jajaja). La cubierta es tipo libro, y se puede abrir exactamente de esa manera (si os fijáis se ven las dos hojas y la línea de central fija) y luego tiene dos cajones pequeños. La gracia está también en que la parte frontal es igual que la trasera.

Sillón orejero desde que planear dulcemente cómo dominar el mundo
¡Qué decir de el sillón! ¡Ohhhh! ¡¡Es precioso!! ¡Para hacer un rinconcito de lectura divino :)! Lo que nos tira para atrás son los colores, que nos obligan a cambiar la idea que nos habíamos hecho completamente. Incluso nos cuasi-obliga a pintar una de las paredes del salón, que va a rechinar. Por eso, nos lo estamos pensando un poco más. Lo malo es que cuanto más lo miro más me gusta... y es el último...

En fin, que entre que no me cogen el teléfono, el 60% de descuento de la mesa, el 50% del sillón, y el hecho de que sean los últimos, estoy haciendo nalgas de acero de tanto apretar el culo.

Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario