lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Bienvenido a casa Osutchi!


¡Pues sí! ¡¡Después de un largo e incierto viaje, Osutchi ha llegado a casa!! ¡¡¡Y es taaan mono!!! ¡¡Tengo que encontrarle una Mesuchi!! ¡¡jejej!! Osuchi y Mesuchi solo se vendieron en Japón, van por parejas de colores (yo tengo que encontrarle una Mesuchi blanca con dibujos amarillos) y, como se puede ver, la parte de arriba se puede quitar, quedando al aire dos conectores metálicos para conectar a Osuchi con Mesuchi y ¡que tengan pequeños Tamagotchis! Lo he comprado con el embalaje original, pero como estaba abierto me he permitido sacarlo para echarle unas fotos... y si consigo una Mesuchi (y no está precintada) los encenderé, jejeje, porque los "personajes" son distintos a los habituales y parecen bastante graciosos.

¡¡¡¡¡¡¡El despertador-Tamagotchi tiene que estar a punto de llegar!!!!!!! ¡¡¡¡Y yo casi tengo vacaciones ya!!!! Es mas, ¡¡casi tengo PLANES para las vacaciones ya!! ¡¡Yujuuu!! ¡¡¡Que emocionante todo!!! Cariño, solo falta que consigamos matar a Hades, que el pobre Cratos ya está harto (y yo también) de escucharle ("¡¡Estoy harto de tí, mortal!!", "Tu alma es miaaaa"), aunque a este paso no se cuando vamos a retomarlo, porque se acercan... ¡¡¡¡las fiestas del Pilarrrrrrrrr!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cachiruloooo!!!!!!!! jejej

Por cierto vuelvo a tener ganas de tapas o de japonés. Qué vergüenza, qué tragona... jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario