jueves, 30 de septiembre de 2010

¡¡¡Pero yo soy mejor!!!

¡¡¡Sí, sí, sí!!! ¡¡¡Y este blog va a ser un blog feliz!!! ¡Lo digo yo! (y lo dice Cheve el Consejero). Así que después de borrar una entradilla referente a...
... a algo que merece venganza.... (no pienses, Viri, no pienses...)             
                                          


... esta es una nueva (y alegre) entrada para anunciar.... ¡¡¡¡que ya tengo tortuguita Walkie Bits!!!! ¡¡¡¡SIIIII!!!! Las dos que más me gustaban ya las habían vendido, ¡¡¡pero he conseguido una supermona!!! Tiene estrellitas dibujadas. Había una azul con topos también pintados, y una rosa con corazones, pero... ¡¡ñai!! ¡Se las han llevado! Y dentro de nada, si no mañana a principios de la semana que viene, espero que llegue YA mi despertador Tamagotchi, ¡¡que estoy ya que no puedo esperar maiiisss!!
¡Jejej! Y mañana cena por ahí! ¡Y el cumple de Mery el sábado! ¡Y dentro de nada mis vacaciones!

Sí, este blog va a ser un blog feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario