jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Me han pescado!


¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Y todo por culpa de Leonor!!! ¡Pues que al final, me ha picado el gusanillo del blog! Y en fin, ¡que aquí estoy! ¡¡Encantada de la inexorable llegada de los próximos miembros de la familia Tamagotchi!! ¡¡¡Weeeee!!!

De momento, estos son los pequeños habitantes: Perri, que es mas falso que una moneda de chocolate, y que ademas me impide su correcto uso porque aunque lo cuides de mil amores... ¡¡¡MUERE!!! ¡¡¡SÍ!!! Te mira con cara de pena infinita, tumbado en el suelo, mientras mueve el rabito levemente y te dice "bye bye"... ¡¡¡NO PUEDO SOPORTARLO!!! Sobre todo cuando ha muerto de inanición... la culpa me corroe. También tengo uno Rosa Transparente que es de la segunda generación (de esos que puedes conectar a otros y se mandan regalos y se enamoran...), que es infinito: da igual que no conozca en su triste existencia a otro miembro tamagotchil, se reproduce espontáneamente y antes de irse a su planeta te deja un huevo... ¡¡¡y vuelta a empezar!!! No es buena opción para un ratito (que es lo que me duran las ansias de encenderlos otra vez), porque tienes generaciones y generaciones y generaciones... nunca acabas, al final le quitas las pilas y punto. Tengo otro de Espirales versión 1 ¡¡¡taaaaaaan mono!!! ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! Lo malo es que vino de Japón y sólo habla japonés, ¡jajaaj! Pero bueno, no hay mucho que leer en un tamagotchi... ¡y ademas me sé de memoria donde está cada opción jeje! Y por último tengo otros dos de versión 1: Azul Verdoso, cortesía de Dani en mi cumpleaños, que tuvo el valor de bajar al trastero (¡¡ese lugar donde habita el BoogieMan!!) y buscar en la escombrera su viejo monstruito; y Azul Transparente, que me acompaña desde que se pusieron de moda pero que ha llevado mucho tute y el pobre ya no se enciende.

En fin, unas fotitos de la familia feliz, ¡¡cuando lleguen los nuevos miembros subiré mas!! ¡Que emoción, mi primer entrada en el Blog! ¡A ver si también puedo contar pronto que cambio de trabajo, jejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario