viernes, 24 de septiembre de 2010

Como no salgo... ¡escribo!

¡Pues sí, aqui estoy dando mal! Y sí. sí, SÍ, me han llamado de una empresa esta mañana... ¡¡¡pero para trabajar de comercial!!! ¡¡¡NOOOOOO!!!! Para trabajo asqueroso ya tengo el mío, gracias... En fin, a ver si es el escopetazo de salida y se animan las demás (pero ofrezcan algo mas decente, señores, por favor, que si no no me muevo de donde estoy, ¡y ya estoy un poco aborrecidaaaa!). Ya pensaba que había echado en todas las empresas que me gustaban, pero hace un rato me acaba de descubrir Cheve (que se encarga de velar por mi futuro además de por mi salud mental) otra más... ¡ya les he enviado también currículum! ¡Vaaaya creo que nunca jamás en el país de Nunca Jamás nadie rellenó tantas solicitudes! Pero al final dominaré el mundo, aunque me cueste el teclado, ¡¡¡¡¡MUAHAHAHA!!!!! (risa malvada)

¡¡Leonor, Leonoooorrr!! ¡Acabo de entrar en tu blog y no he visto nada nuevo por el momento! Bueno, que pretendes ir de incógnito cambiando el título, ¡pero todos tus esfuerzos son inútiles! Sigues saliendo la primera cuando se pone en Google "el blog de Leonor", ¡¡de hecho sales justo antes que la infanta Leonor!! ¡Eres toda una eminencia! ¡jajjaaj! ¡A ver como lo apañas! ¡¡Empieza uno nuevoooo!! ¿¿¿Y esa entrada que me habías prometido en mi honor??? ¿¿¿Donde está, que no la veo??? Si te vas a enganchar otra vez, que lo se yo... Hasta sabes lo que vas a poner... ¡¡apenas puedes contenerte ya!! ¡jejjeje!




1 comentario:

  1. jajajajja, aupa ese blog!!!!!!!!! Yo también seré que llegarás a dominar el mundo, y ese mismo día, me convertiré en tu mejor amiga. Si si, como lo has oído!! jajajaj. Porque entonces, me llevarás contigo y seremos mas feliz que una perdiz!!! Aunque me cueste tener que seguirte en el blog, todos los días!!!!!!!!! yujujuuuuuuuuu!!! jijiji

    ResponderEliminar