lunes, 27 de diciembre de 2010

¡¡¡MAS, MAS, MAAASSS REGALOS!!!

Este año he sido buenísima, ¡¡tiene que ser eso!! ¡¡Creo que esta entrada va a ocupar media pantalla con tanta fotografía XD!! ¡Y por fin (hoy) ha llegado la funda del portátil para mi madre! Le ha gustado mucho, se la acaba de llevar (con el portátil dentro, evidentemente) a casa de mis abuelos. Además en estas fechas lo pasea más, como se lo lleva a enseñar fotos y cosas... 

¡¡Al ajo!!
¡Lista de regalos! (los colores son aproximados porque hoy está un poco nublado pero me niego a poner el flash, me destroza las fotografías...):

1. ¡Bufanda muy mona y guantes sin deditos! De suegros y cuñada :) ¡¡La foto no hace justicia, tienen unos hilitos dorados a lo largo de todas las hebras que no se ven en la imagen!!


2. ¡Bolso de mamá! (pobre, estas navidades se ha arruinado, viva el pago aplazado...) Gris oscuro, y tamaño PERFECTO :)


3. ¡Agenda 2011 de Maitena, regalo de sister! (el parche de corazón es brillante)


4. ¡Libro electrónico de Cheve! (¡¡El "regalo misterioso"!! Estaba tan desorientada con las pistas, que cuando me lo dió, lo abrí y vi la caja, pensé que solo era la caja y que habría metido otra cosa dentro, solo para mosquearme jajaja) ¡Es superbonito! Y además ya me ha metido todos los libros de Canción de Hielo y Fuego, unas precuelas, y todos los de Harry Potter, El Quiddich a través de los tiempos, Los cuentos de Beedle el Bardo y una precuela de Harry también. Ya me he puesto en faena, pero con la emoción no sabía por dónde empezar... ¡así que de momento, con varios a la vez! XD


Tiene botones para pasar de página a los dos lados, y abajo una pantalla táctil en color para el menú, como se ve en la caja. ¡No he hecho fotos en macro porque no sé que detalle me gusta más XD! Todos son bonitos. Por delante es de plástico blanco pulido, glossy, y la parte de detrás de un material también blanco y suave, como de goma, muy cómodo para sujetarlo. ¡¡Y se ve de maravilla!! Que gusto cambiar de libro sin moverse del sofá :) ¿¿Igual debería sacarle una foto encendido y se vería mejor...??


¡Ala pues, ya está! ¡¡Moríos de envidia, enemigos, donde quiera que esteís, si me habíais deseado el mal!! XD XD XD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario