miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡¡Regalos de Navidad anticipados!!!

¡¡Yujuuu!! Ayer recibí ya uno de mis regalos de Navidad, mi madre ya no aguantaba más para dármelo y verme la cara, ¡jejeje! Aunque más que regalo, debería decir regalazo, no me lo esperaba... ¡ahora incluso me siento culpable de alguna mala contestación durante estos días! XD! ¡¡UN ORDENADOR PORTÁTIL!! Y tiene hueco en este blog porque... ¡¡¡es súper mono!!! :) ¡¡Y con un ratón a juego!! Y me queda el regalo de Cheve (día previsto de entrega: 25 de diciembre), ¡¡que todavía no tengo ni la más remota idea de qué es!!





No puedo cerrar sin añadir que todos los que no hayaís leído Canción de Hielo y Fuego, deberíais dejar lo que estéis haciendo, sea lo que sea (considero importante subrayarlo, puesto que lo que no sea leerlo es perder el tiempo XD), y empezar AHORA MISMO (ídem, y en mayúsculas XD). No hay excusa que valga; en edición de bolsillo son tan baratos que da risa al mirar el precio. No os imagináis lo que os estáis perdiendo. Y además, como la saga no ha terminado (y yo todavía no me he terminado el último libro) hay mucha chicha para elucubraciones... todo puede suceder en esta historia...

En fin, me voy a dormir con la esperanza de que Correos (que no es tan puntual como el Ratoncito Pérez, ni Papá Noel, por desgracia) se digne a entregarme mañana (¡¡al fin!!) la funda de portátil que compré para regalarle a mi madre en Navidad, hace cosa ya de tres semanas. Como voy algo escasa de fé, hoy le he comprado un bonsai :).


¡¡Talueee!!


Spoiler: ¡¡¡los Reyes Magos son los padres!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario