miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Test de Hogwarts!

¡Para saber en qué casa estáis! Yo lo hice hace unos años, y otra vez hace unos días...  ¡¡pinchad el enlace!! Creo que hay más test en otras páginas, pero este me gusta porque no es demasiado "evidente" (al menos no en todas las preguntas, o no en todas las que no son de Slytherin), como otros, que solo con leer las respuestas ya ves de antemano a qué casa corresponde cada una.

http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm

¡¡Suerte con vuestras aspiraciones!! ;)


¡Y ya tengo el regalo de Reyes para mi hermana! ¡¡¡Los cuentos de Beedle el Bardo!!! Yo los tengo en tinta electrónica, para ella en papel :)


Jejeje, se va a llevar una sorpresa... ¡¡aunque no ha estado nada fácil!! Estaban agotados en todos sitios, parece que son de 2008 y ya no van a traer mas... Igual me lo compro para colección... ¡¡muchas cosas me quiero comprar!! XD! Creo que le pondré una notita fuera: "con el deseo de que los encuentres amenos e instructivos" (si mal no recuerdo, tendré que buscar las palabras exactas que ponía Dumbeldore en su testamento... ¡¡que friki!! Jajajaj) :)


¡Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario