martes, 11 de enero de 2011

¡En progreso y progresando!

¡Ya está la mitad de la habitación pintada y repasada! Esta tarde colocaré los muebles en el lado ya listo, y creo que la terminaré (o casi), porque sólo me falta medio techo, menos de media pared de un lado y al otro sólo un hueco detrás de la puerta :) ¡¡¡¡¡Uuueeeee!!!!! ¡Me gusta cómo ha quedado el color! ¡Positivo y luminoso! ¡¡Siiiii!!! He dejado la columna que tengo en la pared blanca, como el techo. ¡A ver que tal queda!


Voy con idea de buscarme un vinilo de flores naranjas o rojas, o uno tipo árbol o rama, con hojas, de los que bajan como colgando desde el techo :) Y voy a quitarme todos los corchos con fotos y cosas que tengo y me buscaré unos marcos baratillos para poner las que más me gustan colgadas :) ¡Y también voy a colgar mi plantita (que ya es totalmente verde, no le queda ni una flor, snif snif!) de un ganchito en la pared! ¡Y necesito otra lámpara de bola de papel (de las de los chinos, vamos), que la he roto intentando plegarla! ¡¡Uf, cuantas cosas!! ¿Tendré que hacer una fiesta de inauguración cuando acabe? :)

PD: acabo de darme cuenta de que hoy es 11-1-11... creo que voy a pedir un deseo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario