lunes, 24 de enero de 2011

Trucos para el Tamagotchi (tantos años sin saberlo...)

¡¡Diez años después voy y me entero de esto!! ¡Hay trucos para el Tamagotchi! Al menos para el Tamagotchi Connection, que es el que he encendido. Para todos los fans y amigos del Tamagotchi, ¡aquí van! De momento sólo he probado un par, y funcionan :)

Todos comienzan de la misma forma: entras en la tienda y pulsas tres veces muy seguidas el botón A (en menos de dos segundos). Ojo, ¡¡solo tres!! Si no, entiende que ya has empezado con la "combinación secreta" y da error. El tendero se muestra "sorprendido" (levanta los bracitos y pone cara de susto el pobre). A partir de ahí (antes de que al tendero se le pase el susto), hay que pulsar los siguientes botones según lo que quieras conseguir:

- Ropa gratis o animal de peluche (lo que toque, no se puede elegir): C, B, A, A, C, A, B, C
- Tambor: A, B, C, C, A, B, A, C
- Gomina: A, C, B, C, A, B, A, C
- Poción de amor o miel: B, C, B, A, C, A, B, A
- Filete: B, A, C, B, C, A, C, B
- Tarta: A, B, B, A, C, B, C, C

Como todavía no he probado mas que un par y mi Tamagotchi está ahora dormido, no puedo decirlo seguro, pero parece ser que hay códigos que sólo se pueden utilizar una vez. Hay otros que aunque obtienes el objeto gratis únicamente la primera vez que metes el código, las siguientes veces que lo utilizas te permite comprar el objeto directamente (sin tener que esperar a que aparezca en la tienda a saber qué día).

Y ya está (vaya rollo copiar las letritas de las narices jaja), ¡si veo alguna cosa interesante más ya la pondré! ;)


Jolín, ya sé que se ve pequeño, ¡pero es que si lo pongo en el siguiente tamaño, se me sale la imagen de la columna de escribir! XD! Mi Tama empezó siendo bolita (estoy en la primera columna, porque es primera generación, de momento...), después pasó a ser estrella, y ahora, en el tercer nivel (adolescencia), es justo el del medio de los cinco que se aparecen. Es una especie de ¿marciano? con algo así como un ¿flotador? alrededor de la cintura, y no camina, si no que ¿levita?. De hecho, acabo de darme cuenta (aunque casi me dejo la córnea en la pantalla) de que se llama ¡¡¡UFOtchi!!! XD XD XD!


Chaito!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario