miércoles, 5 de enero de 2011

¡Bienvenido, 2011!

Yo he empezado el año muy bien :), ¡espero que vosotros también! ¡¡¡Viole, no pases mucho frío por allí!!! Desde que soy libre (liiiibre) como Dobby el elfo doméstico (frikadas, no importa, jaja), me siento de bien... ¡¡¡Estoy segura que este 2011 me depara cosas interesantes!!!

Mi plantita no ha empezado igual de bien. Con lo florida y hermosa que estaba (imagen), ya sólo le queda un ramillete de flores, todos los demás se han caído. Las hojas están muy bonitas, eso sí, así que creo que es feliz de todas formas.



¡¡Hoy toca darle los regalos a Cheve!! Pondría una foto, pero si por casualidad entrase y los viera... ¡que chasco! ¡Jajaja! ¡Ya tengo ganas, que a mi me los dio por Navidad, pero aun yo aún no tenía el suyo listo! ¡Espero que le guste! :) Asi que nada, para resarcirme toca foto de la memoria USB que me compré por Ebay, ¡la de cosas que se encuentran! Bueno, en realidad ésta ya sabía donde comprarla porque Cheve compró una parecida con una vaca en vez de un tigre, y me gustó.


Ya sabéis que tengo los dedos pequeños, ¡así que imaginaros! ¡¡¡Es diminuta!!! Y lo de detrás es una funda de silicona azul que lleva para protegerla. Lo malo es que, incomprensiblemente, cuando la metes en la ranura del ordenador, ¡la parte que queda a la vista (hacia arriba) es la "fea", la otra cara por la que no está el dibujo! No entiendo a los fabricantes...

Y para terminar... ¡una recomendación! Ahora me estoy leyendo los libros de Geralt de Rivia. Van de las aventuras de un mago (Geralt)... tiene una forma curiosa de diálogo o redacción, no es la típica novela, pero es muy entretenido. Además los capítulos son autoconcluyentes, así que está muy bien tanto si sois de "leer en el autobús" como si sois de "leer un ratito antes de dormir", como si sois como yo, que si me gusta un libro puedo pasarme 24 horas sin levantar la cabeza, comer, ni dormir y chupárselo en dos días. Lo puedes dejar tranquilamente al acabar el capítulo porque la historia termina, y la siguiente sabes que va de otra cosa.


Y nada más... ¡¡¡Felices Reyes!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario