domingo, 17 de abril de 2011

Homenaje a Blue

Este es un pequeño homenaje (ridículo para lo que merece) a mi perrito, mi pedacito de alegría, mi amor con patas, que desde el día 13 ya no está conmigo... ¡¡te echo mucho de menos Bluchito!! ¡¡Te busco por casa!! ¿Dónde estás? :´(!! Se me olvida que ya no está, no me hago a la idea... y lo que me queda...

Podría poner montones de fotos, porque era el mejor perro del mundo. Pero me las guardo para mí.


¡Premio al perro más guapo!

¡Premio al perro más listo y bueno!

¡Premio al perro que duerme más ancho!

¡Premio al perro con más paciencia cuando lo despiertan para hacerle fotos!

No es más grande quien más ocupa, si no quien más hueco deja cuando se va. Por eso mi Blue podía ser pequeñito pequeñito... pero ENORME como un gigante.

Siempre te llevaré en mi corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario