domingo, 3 de abril de 2011

Escenas eliminadas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I (subtituladas español)

Escenas eliminadas de la primera parte que saldrán en el Blu Ray. 

1. La despedida de los Dursley.
2. Runcon y Reg (o Harry y Ron) en el ascensor del Ministerio coincidiendo con el padre de Ron y advirtiéndole de que le vigilan.
3. Explicación de los Horrocruxes y de que el nombre de Voldemort es tabú.
4. Ron y Hermione haciendo rebotar piedras en un lago, y Harry con el fragmento de espejo de Sirius en el que le parece ver el ojo de Dumbledore.


Me gustaría que no hubieran eliminado ninguna. Los Dursley pierden toda su profundidad en el paso del libro a la pantalla, y este momento era una buena oportunidad para dejar entrever algo más de ellos, pero bueno, puede pasar... lo que NO puedo entender de ninguna manera es porqué eliminan la explicación de que el nombre de Voldemort es tabú. Si no te has leido el libro, en ningún momento lo mencionan, por lo que en la película no se entiende cómo les han encontrado de repente en el bosque, cuando Harry pronuncia su nombre. No creo que hubiera sido demasiado y habría dado sentido a la trama.

También he visto (aunque no están incluidas en este vídeo supongo que también saldrán en el Blu Ray) la escena de Yaxley entrando en la casa vacía de los Granger, cuando Hermione ya los ha hechizado y han ido a vivir a Australia, y la de Arthur Weasley enseñándole a Ron cómo funciona la radio.

En cualquier caso, las he disfrutado mucho! :)

Espero que os gusten!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario