martes, 12 de julio de 2011

Road Trip I (día 3 de julio)

Llegó el momento de empezar a describir mis vacaciones :) Me ocupará más de una entrada, porque hay mucha sustancia. El road trip nos ha tomado en total diez días y muchos kilómetros. Los lugares daban para mucho más, pero las vacaciones es lo que tienen: que son finitas.

El primer día salimos de San José (tres de julio) siguiendo la Ruta 1 por la costa de California. Paradas en el camino: Santa Cruz, Pacific Grove, Point Lobos, Big Sur e hicimos noche en San Luis Obispo. Este tramo resultó ser toda una alegría para mi afición animal: además de paisajes más que increíbles, vimos leones marinos, ardillas, ciervos e incluso un topillo, que salió a saludarme, curiosón.

Ciervos en la universidad de Santa Cruz, al alcance de la mano. Está en mitad de un bosque, bastante integrada. Inspiradora y muy zen.

Topillo simpático y cotilla en Pacific Grove. No le dió miedo que me acercara a curiosear su casa :)

Montones de leones marinos calentándose al sol en Point Lobos

Ay... los que me conocéis ya sabéis que me emociono mucho con esto de los animales. Parezco una niña pequeña. Si tuviera un cristal delante, tendría la cara y las manos pegadas y vaho alrededor de la nariz. El día anterior, paseando por la universidad de San José, una ardilla bajó a cotillear y acabó llevándose el chupachups de mi mano. ¡Qué emocionante!


Mañana, ¡otro episodio de las vacaciones! Prometo que no van a ser diez entradas de los diez días, muchas resumirán varios días.



Espero que el azúcar no sea nocivo para las ardillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario