martes, 12 de julio de 2011

Tantas cosas que contar... Llegó mi Lunch Box!!

Bufff... he estado toda la semana de vacaciones, y tengo tantas cosas que contar que voy a tener que dosificarlo, porque si no va a quedar una entrada que va a ocupar toda la página...

Lo primero que tengo que decir, es que finalmente el lunch box ha llegado. El vendedor volvió a enviarmelo despues de darlo por perdido. Como ha llegado a mi casa en España, es mi madre la que ha quedado encargada de mandarme las fotos. Para que me hiciera idea del tamaño, me las ha hecho con objetos comparativos, ¡que maja mi madre!

Aquí con la Nintendo DS XL (la grande)

Como se puede apreciar, no es muy grande. Mi eficiente y experimental madre ha confirmado que entre la tapa superior y el cierre hermético (donde hay un hueco para llevar los cubiertos) lo único que cabe en largura es una cucharita de postre... hummm... tendré que buscarme unos cubiertos bien pequeñitos...

Y lo que no he podido comprobar tampoco es el hermetismo de los envases... Ya os contaré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario