jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Casi todos!

Para terminar de inaugurar el blog, y en honor a cierta personita que no hace mas que engancharme a frikadas (muy monas, eso sí jijiji), he hecho unas fotos del resto de mi "pequeña familia" jejej

¡¡¡¡Los adoro a todos!!!!

¡Por un lado, el pequeño Mutsu! Este llegó con mi cumpleaños, en la versión americana. Esta página tiene un montón de fotos y curiosidades de juguetitos japos: http://tinkerville.cutthatout.com/mutsu/. Hay otra versión redonda, que en vez de tener botones tiene una especie de mando a distancia (la japonesa), pero no la he visto en venta nunca. No pongo las fotos que he hecho del pececito porque tenía una pelusilla y en modo macro de la cámara... ¡¡¡¡horror!!!! ¡¡Se ve muchísimo!! ¡¡jajajaja!! Pero lo veis en su pecerita :). Tiene al cuerpo articulado en tres partes, y  hay que ponerle un dedo de agua para que pueda moverse por la pecera. ¡¡E ir ganándose su confianza a base de sobornarle con comida, porque al principio es muy tímido!! Luego cuando te lo ganas, canta y te baila con ritmo, y se mueve muy alegre por su casita. Es una auténtica rareza oriental de hace ya unos años.



También están a Carina y Bruttino, ¡¡tan monos!! :) Hay más, ¡pero en mi opinión estos dos son los más bonitos de la colección! También fueron un regalo (dos en realidad jeje), y aunque tienen un aspecto muy japo son de un italiano.  Las cajas en las que van son muy monas, con arcoiris, nubecitas y demás dibujos cute. La parte de delante es transparente, asi que los puedes poner en la estantería guardados para que no cojan polvo y no se les estropee el color, y sigues viéndolos. Llevan escrito el nombre de cada uno en un rótulo, para tenerlos bien identificados jeje.



Y para terminar... ¡¡mis pequeños feos!! ¡Jejejej! Bop y Beep son inseparables, porque es UN solo peluche; por un lado rosa y por el otro verde, con dos caras distintas, a lo Dr. Jeckill y Mr Hide. También comprados en España y también un regalo. De hecho, llegaron con Carina en (creo) la primera tanda de frikadillas que tuve.



¡¡Ala, que a este paso no voy a tener nada que poner en un montón!!! ¡Cuando me lleguen los próximos paquetes subo las fotos! ¡Y del resto de Tamagotchis tambien caerá alguna!

PD: También compré una agenda de 2010 muy mona por ebay (para llevar en el bolso), con el plano del metro de Seúl y unas pegatinas de Nyokki&Penne y otras de Pony Brown... pero esa ya es otra historia.... ;)

2 comentarios: