sábado, 22 de enero de 2011

¡¡¡Encendiendo el Tamagotchi!! (again...)

¡¡¡SÍ!!! ¡He vuelto a caer! Jajaja! ¡¡Y con el peor!! Porque he encendido la Versión 2 de Tamagotchi, que nunca muere: cuando se "va a su planeta" te deja un huevo que nace (abandona a su hijo, en otras palabras, ¿¿será que no caben los dos en la nave?? jaja) y tienes que seguir cuidándolo, y así continuamente, en sucesión infinita. Acabo de él hasta las narices (la última vez, con mucho dolor de corazón, le saqué las pilas XD), pero al principio me hace tanta gracia... XD

Como ilusionada madre, no os privaré de una vista del pequeño. De momento puedo deciros que es niño, es feo, se llama Andy y tiene hambre. Ya veremos como evoluciona :)


¡Jejeje! Ahora ya se ha echado a dormir. 

Y chicas, no se que tal estará Mery, pero yo estoy hecha polvo... ¡menos mal que cambiamos el Cavas por las tapas, porque si no hoy no se qué sería de mi XD! Estoy desentrenada... ¡¡Y esta noche toca repetir!! ¿¿Todo el mundo ha elegido para celebrar su cumpleaños el fin de semana más frío del año?? XD Por lo menos hoy estaré a resguardo :) Y me hizo ilusión el chupito de piruleta, hacía AÑOS que no me tomaba uno, ¡pensaba que era de esas cosas que se pone de moda una temporada y luego desaparece! Ayer fue un día redondo: McDonalds, sundae de caramelo (sin cacahuetes), tapas muy ricas y chupito de piruleta... ¡el cielo debe ser algo así! XD!


¡Besos!

PD: ¡¡mi habitación ya está terminada!! ¡Ha quedado más bonita... ! He tirado bolsas y bolsas de basura, ha quedado limpísima y ordenada... y sé de otra que también debería hacerlo jajaja, ¡a ver si se anima y lo cuenta! ;)

3 comentarios:

  1. Jejeje, aquí estoy Dani, empezando el año... presiento cosas muy fuertes para este 2011!! XD!! Que tal tu?

    ResponderEliminar
  2. yo tambien presiento cosas fuertes, me he enamorado de una culturista, igual... demasiado fuerte!

    ResponderEliminar