domingo, 27 de marzo de 2011

A menos de un mes del comienzo...

¡¡Ooooopsss!! ¡Qué rápido pasa el tiempo! Y entre buscar por internet, intentar ahorrar, y papeleo, papeleo y papeleo... ¡pues que ya queda menos de un mes! 

Ya tengo cita para el DNI (que me caduca en agosto y no se si estaré para renovarlo, así que lo renuevo ya...), para el pasaporte, para el carnet de conducir internacional, para rellenar el papel de solicitud de entrada a USA, ya tengo tramitada la tarjeta sanitaria europea (¡¡que llegue pronto!!), y ya tengo consultado quien me cubre la sanidad en USA... El piso de Oporto casi se puede decir que también está (¡hoy lo están comprobando!)... La primera semana en Edimburgo también tengo ya el alojamiento reservado... La solicitud al curso también se hizo (aunque sigo mirando por si sale alguna academia más interesante o en mejor zona).

La maleta ¡a la mierda con el candado especial para USA, la llevaré abierta y ya está!... Mi perro ya se toma la medicación con mi madre también... ¡poco a poco parece que se van aclarando las cosas!

Uf, ¡¡pero parece que las que siguen pendientes empiezan a pesar como losas!! Tic-tac-tic-tac, ¡¡el tiempo pasa!! Pacienciaaaa....


Nota mental: comprar diccionario de portugués

No hay comentarios:

Publicar un comentario