martes, 8 de marzo de 2011

¡No me compré nada!

¡¡Pues no!! ¡Ni una mísera camiseta! Pero le cambié al reloj la correa (que se había roto) y la pila (que se había agotado, todo a la vez, no sea que salga demasiado barato), que no fue moco de pavo. Y después de eso he vuelto a aguantar perfectamente cualquier tipo de tentación. Solo tengo que pensar en lo que me espera en breves, ¡¡sólo dos mesecitos!! :)

Oporto (Portugal)
San José (California, EEUU)
Edimburgo (Escocia, UK)

¡¡¡¡Me encanta todo!!!! Estoy un poco triste porque tengo a Blue un poco malo, está viejito, es lo que hay... fallo renal grave, no suena bien, ¿verdad? :( Ahora hemos vuelto del veterinario que le toca gotero cuatro días, a ver si recupera un poco, pobrete.

Pero tener todo esto en perspectiva me anima un montón: Oporto SÉ que me va a encantar, es una ciudad bonita, vamos casi en verano (mayo), tiene playa y se come fenomenal... no podría ser mejor :). De California, qué decir... ¡¡las Américas!! Tengo ganas de ver a esos bichos raros que llamamos americanos jaja, sus enormes ciudades y sus famosas gorduras desbordantes XD. Y Edimburgo voy más que predispuesta a que me guste: medieval, ciudad de leyendas e inspiradora de escritores... y aunque no sé si podré terminar el curso de seis meses, espero que sí que podamos quedarnos allí un tiempo también para disfrutarla :)

Ya se verá, ¡y en no mucho! Deseadnos suerte... :)

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario