miércoles, 30 de marzo de 2011

Harry Potter... the boy who lived comes to die

- Why do you live?
- Because I have something worth living for.

¡¡Ya queda poquísimo!! ¡¡Estoy que no puedo de las ganas, como una niña pequeña!! ¡¡Hasta me pongo nerviosa de pensarlo!!



En todos los estrenos de los "Harrys Potters", mezclado con la emoción siempre había un poco de pena, porque ir al estreno significaba que hasta el siguiente año habría que conformarse con volver a ver una y otra vez las antiguas, hasta sabernos los diálogos... ¡Pero este año es la última! ¡¡¡¡Nunca más habrá una peli nueva de Harry Potter!!!! ¡Se acabó! No encuentro la palabra correcta para describir la magnitud de esta frase en mi vida... ¡¡NUNCA MÁS HABRÁ UNA PELI NUEVA DE HARRY POTTER!! ¡¡NI UN LIBRO!! ¡NADA! Nada es una palabra muy fuerte. Es triste, y también raro, porque durante años ha sido una constante, algo inmutable y seguro en mi vida. Pasara lo que pasara en lo personal, tuviéramos un examen al día siguiente o no, estuvieramos de bajón o fuéramos felices, allí hemos estado Mery y yo: en los estrenos de pelis y de libros, haciendo colas, esperas, devorando libros en un día, sin comer ni dormir, destripando los diálogos al milímetro, dedicando horas y horas de conversación acerca del posible significado de una frase o un gesto, elucubrando... Así que este año, cuando vaya al estreno, y sobre todo cuando salga de ver la peli... ¡que bajón! ¡igual me echo a llorar!

En fin, supongo que es complicado de entender si no se ha vivido. Es como haber crecido con él. Bueno, realmente, es que HEMOS CRECIDO con él. Y de pronto, se va a acabar. 


Este verano, será el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario