sábado, 12 de marzo de 2011

Restaurante Borago

Antes de que se me olvide, quería hacer una entrada referente a este restaurante. Está en la C/Teniente Coronel Valenzuela (justo al lado de la plaza Salamero, en Zaragoza) Fuimos el día 5 de marzo, como celebración. No soy una experta en restaurantes buenos, qué voy a contaros de mi presupuesto... pero me encantó: el servicio, el ambiente y los platos, y además si se elige el menú no sale tan caro como cabría esperar. Desde luego, la comida BUENÍSIMA. No sabría decir en qué consistía cada plato o cada salsa, pero tienen cosas que no ves en otros restaurantes y que no te sueles hacer en casa, y muy bien elaborados.

Para empezar te dan a elegir entre dos variedades de pan, y te ponen un poco de aceite para mojar. Te sacan también unos entrantes. En nuestro caso fueron unos margaritas chiquititos muy ricos, una patata brava con su salsa (para tomar como una tapa) y una especie de galletitas con crema de pescado dentro, muy rica. No me acuerdo de qué pescado era, a ver si Cheve me echa una mano, porque lo pregunté!!

Los margaritas, ¡muy ricos!
Luego había carta y menú. Cogimos menú, y yo elegí carpaccio de...mmm... qué desastre, no me acuerdo! En fin, de un pescado, con su cebolleta y su escarola, y algún tipo más de verdura. Muy bueno. (Lo siento, ¡ya he dicho que soy mala con esto de las comidas! Las disfruto un montón pero eso de describir lo que llevan...). Cheve se cogió un arroz con foie riquísimo, totalemente recomendado. De segundo, yo gané jejeje! Cheve se pidió un chuletón con unas patatas a lo pobre, pero yo me cogí unas carrilleras con salsa y cebolla crujiente que estaban DE MUERTEEEEEE (y es poco decir). De postre no me acuerdo qué eligió Cheve porque el mío también estaba tan requetebuenísimo que apenas eché un vistazo al suyo!! Me cogí un timbal de queso relleno, creo que de dulce de leche o chocolate blanco, no estoy segura... lo siento. También llevaba unos gajos de mandarina y una espuma dulce muy rica de frutas del bosque.

¡¡Oggg!! ¡¡Acabo de leer lo que he escrito y estoy horrorizada!! ¡¡NO HACE JUSTICIA EN ABSOLUTO a lo que comí!! ¡Si me leen los del Borago me perseguirán y amenazarán hasta que borre esta entrada jajaj! Voy a dejarlo para que veais (aunque mis descripciones sean desastrosas) que los platos son bastante originales y elaborados, y también muy bien presentados. La cantidad es buena (ya sabés que soy una tragona, y me quedé llena) y los camareros muy amables y atentos. No entendemos nada de vinos, mas que si están buenos o no... y el que nos sirvieron lo estaba.

Conclusión: que lo recomiendo 100%, y que repetiré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario