lunes, 14 de marzo de 2011

Menú de un perro enfermo... de cuentitis

Hola


Me llamo Blue y aprovecho que mi ama se está quedando roque después de comer para quitarle el ordenador. Además como me han cortado las uñas hace nada, ahora tecleo de muerte y a toda velocidad.

Tengo un fallo renal grave (eso dicen), lo que significa que funciona menos del 25% de mis riñones. La semana pasada me amargaron la existencia, por la mañana y por la tarde con un gotero para bajarme la urea. El sábado la pata se me había hinchado tanto que ya no me entraba nada del gotero, así que decidieron quitármelo y hacer lo posible para que empezara a comer por mí mismo una comida especial para mi problema. 

Tengo prohibido comer cualquier tipo de proteínas... ¡¡nada de chicha!! Pero bueno, ¡¡que soy un perro!! ¿Que se han creído? La comida que me han "recetado" está asquerosa, no pienso comerme eso en la vida, ¡antes me declaro en huelga de hambre! Tengo que aguantar una de perrerías... Ayer mi ama me hizo un arroz... SÍ, ¡¡COMO LO OÍS!! ¡¡¡ARROZ!!! Por supuesto, hice lo que debía hacer: lo olfateé con condescendencia y luego levanté el hocico con la dignidad herida, mostrando todo el desprecio posible por aquella asquerosidad (¡¡con veruritas!! Habráse visto...). Pero ví que mi ama se ponía muy triste, y cuando me lo volvió a traer (esta vez con algo de tomate frito, lo que hay que aguantar), para que no se sintiera mal le di un lametón a la salsa.


Después (al fin) se dieron por vencidos. Ahora como lo que me sale del hocico. Dicen que total, para lo que me queda, que coma lo que quiera. ¡Ja! ¡Soy más duro que un chicle viejo! ¡Que se preparen! Ayer comí donuts y nata (de pastelería, que soy fino. Me intentaron dar de la de bote y tuve que mostrarme ofendido otra vez). Como me encontraba un poco mal (problemas de próstata, qué os voy a contar), no quise nada más. Pero hoy me he levantado con más ganas. He comido magdalena con nocilla (el veterinario luego se ha echado las manos a la cabeza), nata (de pastelería) y unas patatas fritas muy ricas.

Esto de estar malo es un chollo, creo que voy a hacerme el flojo para siempre. Ahora tengo más cuento que otra cosa (y eso sospecha mi dueña), pero el resto de la familia no la deja ponerse firme conmigo y me dan todo lo que se me antoja. Y como no saben que hablo, nadie me pregunta jejej...

1 comentario:

  1. De Mery:

    Me encanta tod lo que has puesto de blue, quienes tenemos perro lo entendemos todo perfectamente!!

    Qué tendrán que con solo una mirada llenan un mundo?

    Dale muchos mimos!!!!

    Ns vemos.

    Besssiiiiiiisssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar